20 de abril de 2011

Angel o Demonio


Reflexión...buscando...viendo...recuperando...ya se acerca el día H...una sonrisa...lo se...que pasa...pues que me voy de vacaciones...como todo el mundo...¿o no?...no puedo decir donde aunque quien me conoce, ya lo sabe...pero prometido que vereís reportaje...de lo que me pondré...ahora a pensar que modelitos...de momento...voy practicando con los colores...hoy de pastel y naranjas...medias de hilo...y mis tacones de primavera...posando como costumbre delante de mi cámara...ayer estaba triste...no debí dejarme llevar por mis emociones...pero ya se sabe...pero hoy mas tranquila...casi ya el tiempo se acerca...a que...no lo se...necesito aire nuevo, y este viaje me va a ayudar...eso espero...hasta la vuelta...no me olvides...


* Blusa de punto de Carrefour 15 E
* Falda de cuadros de Zara Trafaluc 19,95 E
* Medias de hilo de Calzedonia 8,95 E
* Tacones de flores de Blanco 29,99 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Carmen Montero

No hay comentarios: