19 de abril de 2011

Con falda y a lo loco


Ayer estuve mala...pero hoy mas tranquila...he posado mas pequeña y algo melancólica...se va nublando los días...el cielo esta agitado...hace viento...algo de fresco...pero aun así...yo me voy vestida cada mañana con ropa primaveral...aunque mis compañeras del trabajo me dicen de verano...tengo ganas de volar...salir...bailar...creo que lo necesito...ultimamente mi alma se vuelve triste...mi corazón esta triste...pero como siempre...saldré a flote...pero sin seguir escribiendo estas palabras...os animo a cambiar...borrar aquello que vale...y volver a dibujar corazones...mi falda denim con tul...camiseta de rayas y cinturón...delante de mi cámara...comienza las fotos...


* Camiseta de rayas de Dunnes Stores 12 E
* Falda denim con tul de Zara Girl 19,95 E
* Cinturón de piel de H & M 5,95 E
* Leggin de Calzedonia 8,95 E
* Zapatos azules de Mary Paz 14,95 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Carmen Montero

No hay comentarios: