10 de abril de 2011

Que dia tan bonito por la Barceloneta!


Después de mucho tiempo...era hora de salir a la calle y hacer fotos con mi modelo...hoy era el día perfecto...hacia sol...calor...y muchas ganas de salir para ver la alegría...calles repletas de gente...las playas llenas...ideal para tomar el sol...pero yo me esperare...paseando por la Barceloneta...mirando el mar delante de mi...para quitar la sed, un vermut en las ramblas...patatas fritas con una clara...que bonito día!...¿y tu que tal???...ya de vuelta a mi casa...delante de mi portátil...escribo...feliz...que bien viene tener el mar tan cerca...soy una privilegiada...ahora lo se...


* Chaqueta de punto de Stradivarius 17,95 E
* Top estampado de Made in London 30 E
* Bolso de piel de Sin Marca 10 E
* Leggin de H & M 9,95 E
* Bailarinas de Berskha 9,95 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Ana Rodrigo

No hay comentarios: