5 de abril de 2011

La chica de Azul


Primeros días de Abril...sol,cielo azul...mar tranquilo...y yo...despierta..libre...niña...mujer...doy un salto de la cama para ser hoy lunes...me he levantado de buen humor...es lo normal con la Primavera aunque también altera la sangre...las emociones y a flor de piel los sentimientos...ayer tonta...hoy alegre y mañana no lo se aun...con mi vestido azul de seda...paseo por el salón de mi casa...tomando aquello que necesito...mi maquillaje...luego el perfume y como broche final mis zancos...me miro en el espejo...me pinto los labios de coral...y con una sonrisa...pero esta vez para mi...y no para ti...abro la puerta y salgo a la calle...haber que pasa hoy...pues paso que se que soy afortunada...abre tu armario y a ropa al suelo...que la vida sigue...


* Vestido de Seda de Mango 29,95 E
* Medias de Calzedonia 9,95 E
* Chaqueta de cuero de Berskha 19,95 E
* Zacón de Mary Paz 19,95 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Carmen Montero

No hay comentarios: