31 de marzo de 2010

Viva los 80!


Como ya llego la primavera..es hora de empezar a sacar la ropa del armario que esta escondida en el fondo...como hoy me levante con la melancolía de mis años de adolescente...pues empece el dia escuchando a Madonna...LIKE A VIRGIN...y al ritmo de la cancion...escogi mi ropa...camiseta por ahi...calentadores por alla...unos legging y unas bailarinas...de color rosa palo...es que aun soy una niña dentro de mi...saltando y bailando...despues de una noche que al irme a dormir...me senti un poco triste...mi corazón sigue un poquito roto...pero no sirve de nada estar de esta manera...asi que a pensar que todo sera mejor...que ahora sale el sol todos los dias y con mucha fuerza...y es para todas...siguiendo escribiendo...en este blog os continuo disparantando palabras para que veais que con un deseo de ser positiva...una es mas bella cada dia...te quiero ver feliz...una bonita sonrisa siempre en tus labios...¿me lo prometes?...

* Camiseta en gris vigoré y rosa claro de RR 12.95 E
* Legging en gris vigoré de Calzedonia 7.95 E
* Calentadores en gris claro de Calzedonia 5.95 E
* Bailarinas en rosa palo de Blanco 11,95 E

Estilismo: Carmen Montero

No hay comentarios: