19 de marzo de 2010

Tan solo 2 dias

Hoy se levanto el sol muy temprano...eso si con mucha fuerza pero despues al mediodia se fue...asi que para ser un viernes...momento perfecto para ir a un centro comercial...asi que coji mi coche y con una buena amiga, eso si...bien acompañada porque siempre es genial alguien que te anime a comprar si tienes dudas...antes comer...asi que fuera complejos y aprovechando antes que llegue la primavera para empezar la dieta...una buena hamburguesa...y no digo más...y a empezar la ruta de las mejores tiendas...que ya todas conocemos...entro en una...bueno comienzo a ver camisetas...mas camisetas...algunas con algunos printing interesantes pero otras para salir del paso...siempre me llaman la atencion aquella que lleva una ilustracion..¿porque sera?...me pruebo unas cuantas pero no me convencen...asi que sigo la route...al final como siempre no puedo evitar entrar en la seccion de niños...alli encuentro tantas cosas que me gustan...vestiria siempre como una niña...como diria un frances Voila!...alli estaba diciendo mi nombre el vestido más bonito de la tienda...ideal para el primer dia de la primavera...color...¿lo imaginais?...ROJO...color del amor y tantas cosas positivas para mi...es un vestido babydoll sin dudas...corte simple pero que con un solo toque de femenidad..te convierte en la muñequita mas linda del jardin...ahora tendreis que esperar..pero dentro de 2 dias saldra a la luz...asi que mi primer consejo para comenzar la primavera con felicidad y positiva...elegiendo el color ROJO para abrazar a la nueva estación que como siempre...es la entrada a una nueva vida...cerramos la puerta de un invierno gris y nublado...entramos en la nueva esperanza...que todas debemos hacer crecer dentro de nuestro corazón...asi que no te olvides una flor roja en el pelo, unos labios rojos...ese vestido...un pañuelo..hay tanto para elegir...solo tienes que dejarte llevar por tu intuición...

No hay comentarios: