2 de marzo de 2010

Mujeres: Secretos y confidencias


...un dia especial para mi...mi primera exposición colectiva en barcelona despues de mas de tres años sin cojer un pincel...mi otra pasión despues de la moda...bienvenido a mi nuevo proyecto...en el centro civico de la Sagrada familia...como ire vestida???...te preguntaras...pues hasta mañana no vereis mi foto...pero esta claro que como una de las protagonistas de este evento..siempre se debe ir en mi opinión personal...mostrar quien eres y lo que eres...lo que te apasiona...cute y personal...atractiva...ser tu misma...pero que se fijen en ti...que todos vean que eres parte del evento...no un simple espectador...una pequeña pista de lo que llevare...ire del color mas oscuro...con un toque de color...¿donde?...puede en un accessorio...y en el maquillaje...eso si...tacón...que me eleve y asi ver todo mejor desde las alturas...siempre es todo de mejor color...pelo suelto...y un buen perfume que me haga sentir que puedo hacer todo aquello que desee...y asi hechar la meláncolia...que algunas veces me envuelve...alli te quiero ver hoy...

No hay comentarios: