24 de marzo de 2010

Hoy me siento rockera


Hoy martes a las 7.30 de la mañana me sonó el despertador de mi movíl...después de una mala noche que no se porque no conseguía dormir..me tuve que levantar...pues vaya...me habría quedado mas tiempo...pero seguida para la ducha y así despertar con mas felicidad...¿hoy que me voy a poner?...me dejo llevar por mi emoción del dia...y hoy quiero ser rockera...asi que me planto mis medias negras..camiseta negra con el printing mas cute del mercado...I LOVE BLACK...falda de tul negra y mis bambas rojas...recordar...en primavera siempre ese color...te llenara de alegría..y todo sera de otra manera...por ultimo..el toque mas rockero mi chaqueta de cuero con tachuelas...al final buena elección y lo mejor...un buen precio...apuntar...

* camiseta de Benetton 6.90 E
* medias negras 4.99 E
* falda de tul de H&M 12.90 E
* chaqueta de cuero de Dunnes Stores 24.90 E
* mis bambas Rojas de Carrefour 8.00 E

Al final con poco dinero puedes ir divina...

Estilismo: Carmen Montero

No hay comentarios: