23 de marzo de 2010

Cuando la melancolía se viste de rojo


La primavera ha llegado y con ella siempre llega...la melancolía dentro de mi...cambios...nuevas metas...nuevos sueños...eso es lo quiero y para ello que mejor que ir acompañada de un color...que es el reflejo de la pasión...dolor en ciertos momentos...o felicidad en otros...si...ROJO...asi que hoy muy temprano...con los primeros rayos de sol...me puse mi vestido rojo...la melancolía sigue dentro de mi aun...pero ya vivo con ella..es mi compañera de viaje...siempre voy con ella...me entiende...me quiere a su manera...al final continuo caminando..sin olvidar quien soy...todo tiene una razón...cuando sientas esta sensación de echar de menos algo o alguien...dejala estar y veras que puedes entenderla...mirate al espejo...y pintate los labios de rojo...alguien vera lo bonita que eres...

* Vestido rojo de Zara Niña 26.90 E
* Medias negras 4.99 E
* Zapatillas rojas de Carrefour 4 E

Estilismo: Carmen Montero
Fotografia: Cristina Vilalta

No hay comentarios: