27 de febrero de 2011

Una cancion de Amor


¿Porque los domingos son tan aburridos?...sera porque esta todo el mundo de resaca...las tiendas están cerradas...hay silencio en mi habitación...en la calle...en mi corazón...y en mi mente...así que hoy, domingo,ha salido el sol...y al son de la música de Adele ´Make you feel my love´...miro mi ropa para estar bonita...cálida y feliz...blanco y negro...un toque juvenil...siento el calor...se acerca ya la nueva estación...queda ya tan poco...tomo un sorbo de mi refresco...tengo sed...escribo a la vez...este mes ha sido escasas mis palabras...mis emociones...pero un sentimiento mio...aun no se va...se me olvida todo...en el silencio de mi hogar...dejo volar mi imaginación...sola y tranquila...disfruto de mi soledad...que nunca fue una extraña para mi...es mi amiga...junto a mi melancolía...saldo a dar un paseo por la playa...hasta mañana...


* Boina de pepe Jeans 9,95 E
* Camiseta de berskha 12,95 E
* Falda de Zara Trafaluc 19,95 E
* Leggin de Carrefour 5,95 E
* Calcetines con plumas de calzedonia 6,95 E
* Zapatos de Charol de Zara Woman 19,95 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Carmen Montero

2 comentarios:

. dijo...

este outfit sin embargo es muy acertado!
congratulations

nALUCA et moi dijo...

Gracias!!!!