10 de febrero de 2011

Blue day


Un día precioso...el sol radiante...el aire frío pero suave...mi felicidad a flor de piel...días de dulce caramelo...armario vacio...esta todo en otro lugar...cada día...traslado una parte de mi...a mi nuevo hogar...hoy como despedida...el color azul...mejillas rosadas...labios fucsia...rimmel de color marrón...así mi mirada...se pierde...y no se ve...donde acabo de observar...bolsas repletas de nuevos sueños...emociones...así que para brindar este jueves...me he vestido de azul...un mini vestido...medias de rayas...y mis botas de caminar con paso firme...ya delante de mi armario..decido rápido...basta de indecisiones...fuerza y voluntad...aunque la sensación de olvido...me llene en algún momento del día...ahora y siempre...seguiré escribiendo...dándote muestra de mi afecto...mi alegría...pocos momentos de tristeza...pasando pagina...y creando una nueva meta...hoy me sentí...diferente...cautelosa...sin esperar...solo vivo mi día azul...la cuenta atrás comienza...


* Boina de Pepe Jeans 9,95 E
* Vestido de punto de Zara Girl 12,95 E
* Medias de Dim 10,95 E
* Botas de Vienty 139 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Carmen Montero

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el azul, y te sienta fenomenal.

Besos.

nALUCA et moi dijo...

Muchas merci!!! un abrazo

teresweetstyle dijo...

las medias me han impactado, son ideales!

besitos guapisima!