8 de febrero de 2011

La chica del Gangster


Como el titulo de una película...sera mi entrada de hoy...sombrero a medias...mirada desafiante...labios fucsia...pelo recogido a un lado...ojos oscuros...brillos en las pupilas...vestida de negro...no es de luto...aun estoy viva...mañana con fuerza...ya cuando mis pies toco el suelo...ya lo sentí dentro de mi...hoy estaba alocada...presumida...coqueta...calor en las mejillas...en mi corazón...los latidos eran mas rápidos...que otros días...presumo de linea...de contorno...de silueta...piel blanca...rosada...suave...con aroma a flores salvajes...son de color rosa...mis lineas de mi mano...escrito un destino en ellas...salgo...corro...vuelo...alcanzo mi meta...escribo con rapidez...fluidez en mis palabras al salir de mi mente...toma nota...grita...mira...observa...siente...¿ya no dices nada?...yo tampoco...miro delante de la cámara...salta el flash...el nuevo invierno ha llegado...ya no tengo frío...solo calor...una nueva chica ha llegado a la ciudad...


* Sombrero de cuadros de Stradivarius 12,95 E
* Jersey de punto de Carrefour 14,95 E
* Falda de cache Cache 29,95 E
* Medias de seda de Dim 10,95 E
* Zapatos de estilo man de Cortefiel 69,95 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Carmen Montero

No hay comentarios: