20 de abril de 2010

Un bonita sonrisa


Hoy a las 8.20 h ya estaba sentada en mi coche con mi mas bonita de mis sonrisas...si...asi me voy a levantar cada mañana...ahora esta la primavera dentro de mi...con ella los primeros rayos del sol en mi corazón...ya es hora de salir de mi cuarto oscuro...demasiados dias dentro de el...¿porque?...una sencilla respuesta tiene...no me he querido demasiado estos ultimos meses...y ya esta bien...hay que amarse y mimarse una misma...y olvidar y alejar todo aquello que no te haga feliz...asi que como una niña con zapatos nuevos me he puesto en mi pelo mi nueva diadema de plumas silvestres...emocionada y feliz te miro con mi bonita sonrisa...porque asi sera todos los dias...hazlo tu tambien...

Today at 8.20 a.m. I was sitting in my car with my best smile on my face... Yes... I'm going to get up like that every morning... It's spring inside me now...With her the first rays of sunlight in my heart... It's time I get out of my dark bedroom... Too many days there... Why?... There's an easy answer... I haven't loved myself lately... That's enough!... I have to love and pamper myself... and forget and move away everything that doesn't make me happy... So as a little girl with new shoes I've put on my new hair-band of wild feathers... Excited and happy I look at you with my nice smile... because it'll be like this every day...Do it so yourself...


* Diadema de plumas silvetres de Bershka 3.95 E

Fotografia: Carmen Montero

No hay comentarios: