30 de abril de 2010

cARMEN en el pais de las maravillas



Al despertarme a primera hora de la mañana...he tenido la sensación que anoche paso algo a mi alrededor...sentía dentro de mi...melancolia...despues alegría...estaba como una niña...asustada y luego nerviosa...como cada mañana...me siento delante de mi armario y miro toda mi ropa que hay dentro...a veces me pierdo...hoy quería algo especial porque así me sentia...distinta...observo con calma y me parece ver escondido en un lateral un vestido...me levanto y me acerco a el...es mi vestido purpura...que me compre hace ya meses y aun no me he puesto...quería encontrarle su ocasión...y hoy es el día...para ello...tomo mi ducha y una vez secada mi piel con algodones de color rosa...me pongo mi nuevo vestido...maquillada con naturalidad...y mis labios de color rosa pastel...algo ocurre y me desmayo...al despertar estoy en otro lugar...una habitación blanca...al salir de ella...un bosque...bello y con mucha luz...camino sin mirar atrás...buscando una salida...parece que algo o alguien me sigue oculto detrás de mi...me toca y su gesto es suave y aterciopelado...creo ver algo entre los matorrales...si...es un conejo blanco con ojos azules...me esta hablando...si es que estoy en el país de las maravillas...no puede ser...a veces no es malo soñar...porque la realidad a lo mejor no me gusta...pero tengo mis pies sobre la tierra...ya me queda menos...


M’éveillant à première heure du jour… j’eus l’étrange sensation qu’hier soir quelque chose c’était passé… je sentis en moi… mélancolie… puis joie… j’étais comme une petite fille… apeurée puis nerveuse… comme chaque matin… je m’assied face à mon armoire et regarde les vêtements à l’intérieur… parfois je m’y perds un peu… aujourd’hui je voulais quelque chose de spécial parce que je me sentais… différente… j’observe avec calme et crois voir cachée sur le côté une robe… je me lève et m’approche… c’est ma robe pourpre…celle que j’ai acheté il y a plusieurs mois et n’ai toujours pas porté… j’attendais l’occasion… aujourd’hui c’est le jour parfait… pour ça… je prends ma douche, une fois ma peau essuyée avec du coton de couleur rose… j’enfile ma nouvelle robe… maquillée naturelle… les lèvres rose pastel… quelque chose se produit et je m’évanouie… quand je reprends conscience, je suis ailleurs… dans une pièce toute blanche… dehors… un bois… charmant et plein de lumière… j’avance sans me retourner… cherchant la sortie… j’ai l’impression que quelque chose ou quelqu’un me suit caché… il me frôle et sa caresse est douce et soyeuse… je crois voir entre les arbres… oui… c’est un lapin blanc aux yeux bleus… qui me parle… je suis aux pays des merveilles… c’est irréel… il est bien de rêver parfois… parce que la réalité ne me plait pas vraiment… mais j’ai les pieds sur terre… il me reste déjà moins longtemps…


* Vestido de saten purpura de Dunnes Stores 24.95 E
* Panty en lilac pastel de calzedonia 9.95 E
* Bailarinas negras de Blanco 11.95 E

Estilismo: Carmen Montero
Fotografia: Sandra Lorenzo
Traducción: Cedric Josse

No hay comentarios: