22 de abril de 2010

Me gusta el color negro


Cuando necesito desconectar de mi exterior y descubrir mi interior...siempre me encamino a un lugar especial...depende del dia y de mis emociones...elijo un sitio...una playa...un jardin...mi cama...alli medito y comienzo mis ejercicios de una de mis mejores decisiones de la vida...el Yoga...si...lo hago desde hace mas de dos años y mas que seguire...con mi ropa mas comoda y natural...comienzo algunas de mis tardes hacer los distintos ejercicios...la vela...saludo al sol...todas ellas...me ayuda a comprender mis sentimientos y porque no mis inquietudes ante la vida...se nos hace a veces tan dificil todo...cuando lo tenemos todo y hay quienes no tienen nada...asi que como prometi...cada mañana...dibujo en mi rostro una bonita sonrisa y con ella me siento feliz...eso si...hay que sentirlo de verdad y no aparentar...porque no serviria de nada...tanto esfuerzo...seria engañarme a mi misma...comienzo el dia...


Quand je ressens le besoin de me déconnecter du monde extérieur pour me redécouvrir de l’intérieur… je me dirige en général vers un endroit spécial... en fonction du jour et de mes émotions du moment… je choisis un lieu… une plage… un jardin… ou même à la rigueur mon lit… là je commence les exercices liés à de l’une des meilleures décisions que j’ai prise dans la vie… la pratique du yoga !... j’ai débuté voilà un peu plus de deux ans et je continuerai encore bien d’avantage… enfilant mes habits les plus commodes, les plus naturels… je démarre certaines après-midi par ces mouvements… la chandelle… la salutation au soleil… tous m’aident à comprendre mes sentiments et peut-être aussi mes inquiétudes face à la vie… tout est parfois si compliqué… quand on a tout alors que d’autres n’ont rien… ainsi comme je l’ai promis… chaque matin… je dessine sur mon visage un joli sourire et je me sens aussitôt heureuse… enfin… il faut le ressentir vraiment… sinon tous ces efforts ne serviraient à rien… ça reviendrait à se mentir à soit même… Je commence la journée…


* Camiseta interior negra de Princesa 9.95 E
* Pantalon deportivo negro de Carrefour 10.95 E
* Calcetines cortos de Carrefour 1.99 E

Fotografia: Carmen Montero
Traducción: Cedric Josse

No hay comentarios: