30 de mayo de 2012

Un duende llamado...Arte


Mientras estoy pintado un cuadro para mi próxima exposición...os escribo esta nueva entrada...siempre quise ser artista...vivir del arte...o al menos que pueda sobrevivir...mi duende vuelve a salir aunque me esta costando...parece que cuando se lleva un breve tiempo sin tocar un pincel y acaricia un lienzo...las pequeñas emociones vuelven a nacer...así que mejor look que hoy...me sentía como un pequeño ángel...con los colores de los pasteles de una pastelería de la calle Barcelona...os invito a visitar mi nueva expo...sera abierta sus puertas a mi mundo...un miércoles...no hoy...cuenta en un calendario...desde ahora 6 días...¿ lo has hecho ?...como la moda de este verano...no olvides en tu armario...prendas de gasas...pliegues y cola...y dentro de tu bolso mi invitación para la exposición...

While I am painted a picture for my near exhibition ... I write to you this new entry ... always I wanted to be an artist ... to live of the art ... or at least that could survive ... my goblin returns to go out though costing this me ... it seems that when it removes a brief time without touching a paintbrush and it caresses a linen ... the small emotions return to be born ... so better look that today ... I was feeling as a small angel ... with the colors of the pastry of a pastry shop of the street Barcelona ... I invite you to visit my new expo ... sera opened his doors to my world ... on a Wednesday ... not today ... it counts in a calendar ... from now 6 days ... have you done it? ... as the mode of this summer ... do not forget in your cupboard ... articles of gasas ... folds and tail ... and inside your purse my invitation for the exhibition...

* Vestido de gasa de Zara Trafaluc 29,99 E
* Zapatos de Moombasa 27 E

Estilismo: Carmen Montero
Fotografias: Carmen Montero

No hay comentarios: