9 de mayo de 2012

To be or not To be


Nervios,nervios,nervios !!!! Mañana a cojer un avión y la maleta a medio hacer...los diferentes outfits sobre mi cama...¿cual me llevare?...miro mi iphone...que tiempo hará allí donde voy...Que bien me hará bueno hasta el Domingo !!!!...al final tendré suerte...apunto en mi agenda mi pequeño planning...museos, tiendas, fiestas...ir a ver a un amigo actuar...luego una invitación a un coctel...son muchas cosas, me dará tiempo?...crucemos los dedos y si...hoy ya me puse bonita...haciendo reto...mi maleta mediana...y que no se me olvide..seleccionar los zapatos...2 pares mínimos...posiblemente negro y beige...algún plano,no???...ya veremos...espero que os guste mi look de hoy aunque podría ser mejor...como la frase celebre...Ser o no Ser...depende del momento...una emoción o un hecho...me gustaría verte y por que no...siempre me gusta tomar un batido viendo Cibeles ante mi...¿Donde voy?...

Nerves, nerves, nerves!!!! Tomorrow to cojer a plane and the suitcase to way to do ... the different outfits on my bed ... which will take me? ... I look at my iphone ... that time will do there where I go... That well will make me good until Sunday!!!! ... ultimately I will been lucky ... I aim in my agenda at my small planning ... museums, shops, holidays ... to be going to see a friend to act ... then an invitation to a coctel ... they are many things, it will have time me? ... let's cross the fingers and if ... today already I became nice ... doing challenge ... my medium suitcase ... and that does not forget me .. to select the shoes ... 2 minimal couples ... possibly black and beige ... some plane, not??? ... already we will see ... I hope that you like my look of today though it might be better ... as the famous phrase... To be or Not to be ... it depends on the moment ... an emotion or a fact ... I you would like to see and for that not ... always I like to take a batter seeing Cibeles before my ... where I go?...


* Blusa de piel de Melocotón de Zara Woman 9,99 E
* Falda de apliques de Made in India 12 E
* Zapatos de ante de Cortefiel 69,00 E

Estilismo: Carmen Montero
Fotografias: Carmen Montero

No hay comentarios: