5 de junio de 2011

She writes a Blog


Escribo un blog...escribo palabras..emociones y todo aquello que se me ocurre...hoy domingo sentada en mi sofá y delante de mi portátil...comienzo esta nueva entrada...un día vestida con aquello que en ese momento me apetecía...eso es para mi la Moda...emociones...disfrazada de colores y texturas...dependiendo de las tendencias y de mi corazón, tomo y escogo lo que me favorece y me hace bonita para tus ojos, los mios y los de el...o ella...vestida de oscuro...que normalmente en verano y bueno aun en Primavera..prefiero tonos mas alegres...pero aquel día en mi rincón favorito...pose como es la costumbre...con aire sensual y a la vez romántico...falda recién estrenada...y lo mas importante...mi sonrisa...¿me votas hoy?...

I write a blog ... I write words .. emotions and all that that happens to me ... today on Sunday sat in my sofa and in front of my portable one ... I begin this new entry ... one day dressed in that one that in this moment I was desiring ... it is for my Mode ... emotions ... disguised as colors and textures ... depending on the trends and on my heart, volume and escogo what favors me and makes me nice for your eyes, the mios and them of ... or she ... dressed of dark ... that normally in summer and good even in Spring .. I prefer tones mas happy ... but that day in my favorite corner ... pose since it is the custom ... with sensual air and simultaneously romantic ... skirt newly released ... and important mas ... my smile ... do you vote for me today?...

* Jersey de Punto de Zara Woman 9,95 E
* Falda de volantes en Gasa de H & M 14,95 E
* Broche de Berskha 4,95 E
* Leggin de H & M 9,95 E
* Tacones de Zara Woman 19,95 E

Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Carmen Montero

No hay comentarios: