14 de junio de 2011

She has brown eyes


Después de unos días ausentes...por una buena razón...visitar a una amiga, una ciudad, un pasado, un presente y y puede que un futuro...como en la moda...todo puede ser perfecto...pero no lo es...vestida de niña buena...me pongo a pensar que cuando una cree que lo ha visto todo...alguien o algo te sorprende...ultimamente...tengo mas claro lo que quiero...valoro mas y elijo mejor lo que me quiero poner...la moda de los últimos tiempos...parece que vuelve del pasado...parece que todo vale...todo o nada...mezcla de colores...me gusta la moda de este verano aunque me parece mas interesante aun...ese aspecto languido de las muñecas...mejillas rosadas y labios pasteles con sabor a fresa...que rico!!!...solo de pensarlo...me vuelvo loca...y la razón eres...TU...

After a few absent days ... for a good reason ... to visit a friend, a city, a past, a present and and can that a future ... since in the mode ... everything can be perfect ... but it it is not ... dressed in good girl ... I put to think that when one believes that it has seen everything ... someone or you surprise something ... lately ... I have mas clearly what I want ... I value mas and choose better than me want to put ... the mode of last times ... it seems that it returns of the past ... it seems that any voucher ... quite or at all ... mixture of colors ... I like the fashion of this summer though it seems to me mas interesting even ... this languid aspect of the wrists ... pink cheeks and pastel lips with flavor to strawberry ... that cute!!! ... only of thinking it ... I become mad ... and the reason you are... YOU...

* Vestido de rayas de H & M 29,95 E
* Sandalias de lunares de Moda de España 15 E

Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Carmen Montero

1 comentario:

Anónimo dijo...

I have never seen better than this site.