12 de noviembre de 2012

Noviembre dulce


Un mes especial....se acerca mi cumpleaños...un año más en el mundo...hechos y palabras...y una disculpa...por mi pequeña ausencia...ya se sabe...muchas cosas que cerrar y abrir...así que hoy ya era hora de empezar a sacar los looks de este mes...empezare por mi falda de pliegues en cuero sintético...que aunque es muy simple...es ideal para cualquier momento del día...siempre dependiendo de su combinación...en esta ocasión una blusa de leopardo estampado que compre hace unos años...en mis primeros meses a mi llegada a Barcelona...y para dar un aire mas folk mis botas negras...sonrisa de color fucsia...y ojos aun melancólicos...pero que irán brillando cada día más...

A special month .... my birthday approaches ... one more year in the world ... facts and words ... and an excuse ... for my small absence ... already it is known ... many things that to persist and to open ... so today already it was time to start extracting the looks of this month ... it will begin for my skirt of folds in synthetic leather ... that though it is very simple ... it is ideal for any moment of the day ... always depending on his combination ... in this occasion a blouse of stamped leopard that he buys a few years ago ... in my first months at my arrival to Barcelona ... and to give an air mas folk my black boots ... smile of color fuchsia ... and eyes even melancholy ... but that will be shining every day more...


* Blusa de Made in Spain 10 E
* Falda de cuero de Stradivarius 19,95 E
* Medias de Dim 9,99 E
* Botas de cuero de B.D.A 98 E

Estilismo: Carmen Montero
Fotografias: Carmen Montero


No hay comentarios: