10 de junio de 2012

El secreto de una Mujer 2º Parte

Ilustraciones Digitales

From Barcelona with love


 
Fron Paris witl love
(Ilustración Digital)

Ilustraciones Digitales
nALUCA Spring
(Ilustración Digital)
nALUCA sad
(Ilustración Digital)

Desde ayer que subí la nueva entrada de mi ultima expo...os invito a seguir viendo las siguientes obras que allí se encuentran...hoy domingo en casa tranquila escribo con felicidad...tengo tantas nuevas ideas en mente...nuevas ilustraciones, pinturas...he recibido mis primeras bolsas...aunque tengo que modificar algunos detalles para que sean perfectas...pensamiento de buscar nuevas salas...incluso...expone en Madrid...me gustaría mucho, así que os iré informando de cuando lo consiga...nada ni nadie me va a parar ahora...muchas gracias para mis amigos que siempre me apoyan en todo...ya sabéis quienes sois...

From yesterday that I raised the new entry of my last expo ... I invite you to continue seeing the following works that there they find ... today on Sunday in calm house I write blissfully ... I have so many new ideas in mind ... new illustrations, paintings ... I have received my first bags ... though I have to modify some details in order that they are perfect ... thought of looking for new rooms ... even ... it exhibits in Madrid ... I would like much, so I will be informing you when it should obtain it ... neither nothing nor nobody is going to stop me now ... thank you very much for my friends who always me rest on everything ... already you know who you are...

* From Barcelona with love 30 E
* From Paris with love 30 E
* nALUCA Spring 30 E
* nALUCA Sad 30 E
* Pins originales 2 E (una) 5 E (tres)

Fotografias: Carmen Montero

La Mirada
(Ilustración Digital)

Cartel & Tarjetas

Nuevos Pins
¿Quieres uno?
Mi invitación, ¿una copa de cava?

2 comentarios:

Thevoguecode dijo...

Que pasada de ilustraciones!Me alucina que haya gente capaz de hacer semejantes obras de arte.
Espero que tengas muchísimo éxito.
Mil besos

http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

nALUCA et moi dijo...

Muchas gracias...por tus palabras !!!

Exito no demasiado pero me hace feliz cada una de ellas...bueno...y seguire creando...aun mucho dentro de mi...
Welcome !!!!!

xoxo

carmen
nALUCA et moi