6 de febrero de 2012

My Dear Gipsy




Gitana Gitana mía !!!!...seria el comienzo de una poesía...¿no te parece?...pero en realidad solo una chica con ganas de bailar descalza y gritar...ultimamente estoy que me subo por una montaña y de pronto me tiro por el acantilado...aun si hacerme daño...ay, Dios mio !!!!...pero bueno...¿que?...¿bonito mi look?...para ser lunes y como tal día, que te levantas muy dormida, elegí bien mis prendas, además estreno...mi vestido por primera vez...me encanto cuando lo vi colgado en la tienda de donde lo compre...creo que decía mi nombre...Carmen, Carmen !!!...y la tentación me envolvió...pero ha valió la pena...Que guapa estaba hoy !!!! ¿ Si o No ?...

Gypsy my Dear Gypsy!!!! ... serious the beginning of a poetry ... does not it seem to you? ... but actually only a girl with desire of dancing takes off and to shout ... lately I am that I raise myself for a mountain and suddenly I throw myself for the cliff ... even if to damage to me ... sigh, God mio!!!! ... but good ... that? ... nice my look? ... to be Monday and as such day, which you get up very slept, I chose well my articles, in addition I put on ... my garment for the first time ... I am charmed with when I saw it hung on the shop wherefrom he buys it ... I believe that he was saying my name... Carmen, Carmen!!! ... and the temptation wrapped me ... but it has it cost a sorrow... That handsome was today!!!! Yes or No?...

* Diadema de cuero de nALUCA et moi
* Vestido de Chiffon de Hope 1967 49,95 E
* Leggin de Punto tricot de Carrefour 7,00 E
* Botas de Vienty 140 E

Estilismo: Carmen Montero
Fotografias: Carmen Montero


No hay comentarios: