19 de diciembre de 2011

Siempre asi...


Siempre así me gustaría estar...vestida como una bailarina...bailar y bailar hasta que el tiempo pase y no me de cuenta...ultimamente pienso y pienso...supongo como todo el mundo...cuando se acerca estas fechas navideñas...me entra ganas de gritar...menos mal que viendo tiendas y hablando con mis amigos...me voy dando cuenta lo que quiero y necesito...creo que hay que buscar la felicidad...hacer aquello que te haga sonreír cada día...o estar bien con una misma...porque sino...que sentido tiene la vida entonces...los años que nos toque, al menos ser felices...vestida de rosa y piedra...mirada melancólica y diciendome a mi misma...que todo cambia, y solo tu lo haces posible...que profunda estoy,no???...

Always this way I would like to be ... dressed as a ballerina ... to dance and to dance until the time happens and not me of account ... lately I think and fodder ... I suppose as the whole world ... when it approaches these Christmas dates ... it me enters desire of shouting ... less badly that seeing shops and speaking with my friends ... I am realizing what I want and need ... I believe that it is necessary to look for the happiness ... to do that one who makes you smile every day ... or about being nice with one same ... because but ... that felt has the life at the time ... the years that we touch, at least about being happy ... dressed in rose and stone ... melancholy look and saying to my same one ... that everything changes, and only your you make possible ... that deep I am, isn´t???...


* Chaqueta de Tricot de Made in India 29 E
* Rebeca de Zara Girl 9,95 E
* Vestido de tul de Zara Trafaluc 10,95 E
* Diadema de Sally Pimienta 10 E
* Bufanda de lana de Cache & Cache 9,99 E
* Medias de Calzedonia 9,99 E
* Zapatos de charol de Stradivarius 14,95 E

Estilismo: Carmen Montero
Fotografias: Carmen Montero

No hay comentarios: