25 de octubre de 2011

Lucky Girl


Me levanto a la mañana, casi dormida, cojo de mi armario sin saber...a veces pasa...sin saber si la combinación esta bien y me a dejar bonita...me miro al espejo como cada mañana...después de una ducha, todo parece distinto...sonrisa rosa y párpados de sombra de color verde...hacia tiempo que no lo hacia...me he ido a trabajar...día completo...sección de fotos...al final availables...y después mi clase de Yoga...sorteo de un masaje...La ganadora...YO...si al final voy a resultar ser una chica con suerte...mensaje oculto...cuando piensas que todo sera mejor y una sonrisa en los labios...te conviertes en una chica con suerte...mañana más...

I get up to the morning, almost slept, I took of my cupboard without knowing ... sometimes it happens ... without knowing if the this combination well and me to stopping nice ... I look at the mirror as every morning ... after a shower, everything seems to be different ... pink smile and eyelids of shade of green color ... about time that not it towards ... I have gone away to working ... complete day ... section of photos ... ultimately availables ... and later my class of Yoga ... drawing of a massage... The winner... I ... if ultimately I am going to turn out to be a girl with luck ... secret message ... when you think that every better sera and a smile in the lips ... you turn into a Lucky Girl ... tomorrow more...

* Camiseta de punto de Zara Girl 9,95 E
* Falda de algodón y lentejuelas de Bershka 19,95 E
* Medias de Calzedonia 6,99 E
* Botas de Zara Trafaluc 9,99 E

Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Carmen Montero

No hay comentarios: