14 de septiembre de 2011

¿Que me pongo?


Hace calor...mucho calor...aun verano y mas verano que nunca...miro en el armario...ahora casi todo imperfecto...la ropa de un lado para otro...¿que me pongo?...mi pregunta de cada día...os lo podéis creer...a veces no se que ponerme...me guió por mi estado de animo...mañana me apetece zapatos altos...pero pasado mañana quiero ir sobre planos...el lunes fui de rojo...ayer de negro pero hoy fui...de color pastel...me apetecía estar preparada para el otoño...algo de manga larga pero con caída...pequeñas flores sobre mi cuerpo y falda muy corta...aprovechando aun que mis piernas necesita sentir la brisa...¿y mañana?...deja me pensar...pues no lo se...así termino mi entrada de hoy...INCÓGNITA...

It is hot ... a lot of hot ... even summer and mas summer that never ... I look in the cupboard ... now almost any imperfect ... the clothes of a side for other one ... on that I put? ... my question of every day ... you you it can believe ... sometimes not on that to put ... he guided me for my state of mind ... tomorrow I desire high shoes ... but the day after tomorrow I want to go on planes ... on Monday I was of red ... yesterday of black but today I was ... of color cake ... liked to be prepared for the autumn ... something of long sleeve but with fall ... small flowers on my body and very short skirt ... taking advantage even that my legs needs to feel the breeze ... and tomorrow? ... it stops me to think ... so not ... I finish like that my entry of today... MYSTERY...

* Blusa Vintage de Top Shop 2 E
* Falda corta de Zara Trafaluc 5,99 E
* Sandalias de tacón de Fosco 29 E

Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Carmen Montero

No hay comentarios: