15 de septiembre de 2018

Paseo con Frida










Una de las cosas que más me gusta para relajarme es pasear con Frida aparte de mi amor pero eso será en otra entrada. Quien es ella?? algun@s os suena el nombre de la Pintora méxicana pero no es ella, sino mi mascota. Una linda perra Setter Inglés que en su día fui a por ella a Vic. Desde los 2 meses y medio esta conmigo. Es mi compañera de piso, mi amiga, mi paño de lágrimas cuando me siento triste, la que me hace mimos cuando estoy melancólica, es mi niña. Aquel día con ella paseando por el campo, que por cierto la vuelve loca porque corre, salta y se ensucia de barro hasta la cabeza. Aquel día me puse unos de mis vestidos para hacerme la sección de fotos de mi primera colección de naluca et moi. Es ideal. Coqueto y juvenil. Casual para ese día o espectacular para otro.
Lo vas a dejar escapar?? Entrad aquí.

Diseñadora: Carmen Montero
Fotógrafo: Jero

No hay comentarios: