19 de septiembre de 2018

Bananas en África







Con el contacto de la naturaleza en mis pies, relajo mi mente y observo lo que hay en mi alrededor.
Solo hay paz. Para formar parte de la naturaleza, llevo uno de mis vestidos de la primera colección de vestidos de naluca et moi. Un bonito vestido con un estampado de Bananas que recuerda a los tejidos de África por su colorido y fuerza. Inspiración salvaje de África, bello continente con el amplio abanico de culturas y pueblos. Esto me lleva a mis días de residencia en la ciudad de Melilla. Esta situada al norte de África...ciudad llena de culturas. Pero será otra historia para contar en mi blog.
Ahora os dejo disfrutar de mis fotos y espero que os animéis a tenerlo en vuestro armario esta linda prenda. Entrad aquí.

Diseñadora : Carmen Montero
Fotógrafo: Jero

No hay comentarios: