21 de marzo de 2011

Te quiero Japón



Agosto 2009, sin pensarlo...cogí billetes destino al sol naciente...14 días...recorriendo una parte de Japón...era mi primera vez...conocía lo que había leído en libros...había visto en Internet...lo que ves en la televisión...pero me enamore de sus gentes...su educación...su arte...en mi vida...había visto tantas tiendas...de todo tipo...estaba en el país perfecto...visite Tokyo, Takayama, Hiroshima, Osaka y Miyayima...todas tenia algo especial...aunque en mi entrada de hoy...os dejare un pequeño paseo por Tokyo...la noche de allí...en mi habitación del hotel...en la planta 35...y de allí fue mi ultima noche en la gran ciudad...ahora con lo que ha pasado...mas me acuerdo de ese viaje...de lo que viví allí...fue un viaje en que me descubrir a mi misma...a dejar cosas que no me convenía...y creer un poquito mas en mi...todo fue gracias a Japón...desde mi pequeño armario...mi homenaje y el deseo que todo sea mejor...que recuperes la sonrisa...y con la esperanza que algún día volveré a pasear por tus calles...y disfrutare de tu elegancia...y el bien estar en todo los detalles...I LOVE JAPAN...


* Camiseta de punto de Zara Woman 9,95 E
* Falda de cuadros de Ke Kaña 10,95 E
* Bolso Made in India 10 E
* Zapatos de Made in Japan 3.000 Yenes (aprox. 20 E)

Estilismo: Carmen Montero

No hay comentarios: