12 de diciembre de 2018

Para estar guapa, siempre Rosa







Cuando me pongo delante del espejo y pienso que color me va a favorecer ese día, siempre acierto con el color Rosa. Me hace joven y alegre como una niña en el parque cuando vas a jugar. Como este día en el jardín cerca de mi casa, fui a pasear con mi bolso de color rosa de naluca et moi. Ideal porque me gusta como me favorece a la cara. Me sale sonrisa de niña coqueta. Labios rojos para presumir más. Te gusta el bolso lo puedes comprar en la tienda online de naluca et moi. Hecho a mano y hay solo un modelo. Así que tú serás la única que lo tengas y podrás presumir de el con tus amigas.

Modelo de imitación de piel de serpiente color Rosa de naluca et moi 30 Euros

Diseñadora: Carmen Montero
Fotografía: Jero

No hay comentarios: