10 de noviembre de 2010

Simplemente dulce


Llueve afuera mientras escribo en mi entrada de hoy...sentada pensando en un titulo...lo encontré y es perfecto...un día...simple como ayer...pero tranquilo...me levante con ganas de estar...conmigo misma...mimada y bonita...pensé que puedo contar hoy que os pueda ayudar...los días pasan...leo lo que me apetece...contesto algunos emails...y escribo también...una sorpresa...un seguidor nuevo...un sorteo y gano un champú para mi pelo...encima me compro unas bailarinas nuevas...¿me las pongo mañana?...ya veré...hoy iba con denim ajustados y jersey negro...simplemente dulce...no es habitual en mi...salir de esta manera...pero a veces me dejo llevar por mi instinto...así me quería ver...recogí mi pelo...y volví a pensar...los dias son ahora mas cortos, así que a vivir cada minuto...se acerca mi aniversario...me pongo nerviosa...mejor mañana...ahora disfruto de mis gominolas...es que soy una niña...¿me mimas?...


* Jersey de lana de Sursive 5 E
* Denim azul de Berskha 19.95 E
* Botas negras de Travaganza 20 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Carmen Montero

No hay comentarios: