19 de julio de 2010

En las alturas






Ya la tercera semana de julio...que poco queda para agosto...parece que fue ayer cuando me estaba comiendo los conguitos en Nochevieja,si...para romper costumbres...y no las uvas...del año 2010...que rápido pasa el tiempo...y una con el...pero aun así...no dejo de coleccionar...¿el que?...zapatos de tacón...ahora vereís unos que me compre en uno de mis viajes a Madrid...los vi en el escaparate y como siempre no estaba mi numero y me tuve que recorrer todas las tiendas de la misma cadena del centro de la ciudad...claro esta ya pregunte a la dependienta que muy amable me chivato donde encontrar el ultimo 36...pero valió la pena...10 cm de altura..que para mi...que soy pequeñita...me convierte en un gigante...crudo su color...perfecto para un verano lleno de pasteles...y disponible para cualquier combinacion...y lo mejor...su comodidad...lo juro...

* Zapato de tacón crudo de Sfera 34.95 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografía: Carmen Montero

No hay comentarios: