4 de octubre de 2015

Fashion Pen



Surfeando por internet y buscando algo bonito y diferente, encontré esta web que puedes crear tus propios pens personalizados y me pareció genial tener mi propio pen con mi marca nALUCA ET MOI que muchos ya conocéis que creo mis diseños exclusivos de bolsos y accesorios. Puedes elegir entre diferentes formas de pens y  entre ellos color y añadí tu propio logo o aquello que te guste como una foto, por ejemplo...yo entre los modelos eleji Rotowood por la originalidad de ser madera y su forma redondeada..y con mi logo ha quedado perfecto...esta a buen precio y si tienes tu propia empresa, es ideal para regalar a tus clientes más fieles...siempre un detalle es aceptado con buen grado...así que no pierdas oportunidad y entra para crear tu pendrive personalizado...



No hay comentarios: